Frase de la semana

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa

viernes, 23 de noviembre de 2012

Uuuuuuuffffffff... de momento aguanto!!!

Hola a tod@s!!!

Seré breve, sólo paso por aquí a decir que                  

DE MOMENTO AGUANTO!!!!                                        

llevo 5 días sin comer ni dulces ni bollería.               

La dieta regulín regulán, algunas comidas la puedo hacer y otras no, porque sigo sin organizarme y sin tener mucho tiempo para comprar, cocinar y sobre todo para hacer dos comidas distintas cada vez que cocino. 
!Menudo rollo!

 Ayer superé una tarde de disgustos y discusiones entre madre (yo) y adolescente (mi hijo). Conseguí no darme un atracón de magdalenas que tenía en la cocina, y pase mi disgusto/enfado "a pelo". Estoy orgullosa de mi misma.

Mañana, en la comida celebramos tres cumpleaños (mis suegros y un sobrino), por lo que sospecho que además de luchar contra mi misma, voy a tener que luchar contra mi suegra diciéndome "chica por un trocito no pasa nada"... y yo sé que no es así. Con un sólo trocito que coma sé que aflora mi señora Hyde y se come hasta al doctor Jekyll... mañana será duro. Ya os contaré.

Como viene el fin de semana, os dejo algo animadito, a mi me gusta escucharla cuando salgo a correr.

 Buen finde!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!