Frase de la semana

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa

lunes, 30 de abril de 2012

Necesito motivación!!!

He tardado un poco más de lo habitual en publicar en el blog, pero realmente no tenía muy claro sobre qué escribir... no hace falta decir que la dieta no la llevo bien, o sea que no la llevo... vamos... se nota que no la llevo porque no he hecho ninguna entrada más relacionada con ella, así que corramos un tupido velo y a otra cosa mariposa, cuando tenga progresos os lo haré saber...

A lo que iba, como he vuelto a retomar mis entrenos de running tengo mucho tiempo para darle al coco mientras corro y, en estos días se nota que el buen tiempo y la "operación bikini" ya han llegado para quedarse entre nosotros... el cauce del Río en Valencia está lleno de corredores, los gimnasios empiezan a tener por delante un par de meses de los de "frotarse las manos" por la cantidad de gente que se apunta y que llegado junio lo dejarán (que si hace mucho calor, que si ya me he quitado lo que me sobra, que si la playita, que si la cervecita...) y de nuevo quedamos en ellos los de siempre, los que hacemos deporte de forma habitual, porque forma parte de nuestra vida cotidiana y porque hemos encontrado la actividad que nos gusta, porque no nos engañemos, si no nos gusta lo que hacemos tarde o temprano lo acabaremos dejando -como yo la dieta- por ejemplo.
Bueno, a lo que iba que me voy del tema, al volver a retomar el entrenamiento y teniendo en cuenta que tengo un sobrepeso de más menos 25-30 kilos os podéis imaginar lo que me cuesta correr, de hecho, más que correr me arrastro, pero ahí estoy... no se si habéis visto la camiseta de la media maratón de Valencia que dice NO CORRO VUELO, pues yo estoy pensando en hacerme una en la que ponga NO CORRO ME ARRASTRO, porque hay veces que veo a la gente que me mira como con lástima, seguramente porque en ese momento la daré. Pues bien, en esos momentos necesito animarme mucho mentalmente y buscar algo que me motive a seguir y me quite de la cabeza ese pensamiento que todo corredor que empieza a tenido alguna vez... ¡pero que hago yo aquí corriendo, si a mi no me gusta correr! y una de las personas a las que más recurro -en realidad son dos- es el equipo Hoyt (Team Hoyt) no se si habéis oido hablar de ellos, si no es así, dedicar unos minutos de vuestra vida a conocerles...vale la pena

El Equipo Hoyt son un padre (Dick Hoyt) y su hijo (Rick Hoyt). Rick tiene una discapacidad adquirida en el momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello lo que le originó una parálisis cerebral. Pues bien, Dick y Rick compiten juntos en maratones, triatlones y otras pruebas de superación física. El padre, lleva a su hijo en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo arrastra en un bote especial cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren. Podéis leer su historia completa en muchos sitios, por ejemplo aquí.
Y si tenéis un poquito más de tiempo mirar este video, son sólo 10 minutos... 


Bueno... yo me quedo un rato sin palabras cuando lo veo, disfrutando de la emoción que me causa y pensando que tengo que puedo ser un poquito mejor persona de lo que soy... y sobre todo un poquito mejor madre de lo que soy... que no es poco, pero eso os lo cuento otro día.

Espero haberos motivado... a lo que sea...






2 comentarios:

  1. hola guapisima¡¡¡
    antes de nada gracias por tu comentario me ha encantado¡¡¡ q ilusion me he echo desde hoy tambien te digo que aki estoy para lo que necesites.
    besotesss

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchas gracias por pasarte, bienvenida. Acabo de darme cuenta que etiquetando entradas antiguas le he modificado la fecha a esta entrada que la hice sobre abril o mayo, aún soy un poco torpe con esto del blog, pero poco a poco.
    Así que de nuevo gracias, por comentar y porque gracias a eso he podido corregir el error de fechas.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!